El Dr. Elizondo Gonzaléz es sub especialista en cirugía plástica posterior a la pérdida moderada y masiva de peso por lo cual estamos concientes de tus preocupaciones e inquietudes y te proporcionaremos el apoyo y la atención especializada entendiendo que cada paciente que ha pérdido peso es diferente. Estamos concientes que has realizado importantes cambios en tu vida y te has esforzado para estar ahora en esta etapa (post-obesidad), es natural querer continuar en este camino con rumbo a la mejoría tanto en tu estado de salud como en tu apariencia física. La pérdida de peso posterior a algún procedimiento quirúrgico como por ejemplo: By pass Gástricos, Mangas Gástricas, Bandas Gástricas, Balones Gástricos etc., o dietas y ejercicio te ofrecen una notable mejoría en tu estado de salud sin embargo en algunas ocasiones también te producen cambios indeseables en tu apariencia física es decir piel excesiva alrededor de tu cuerpo, presentando con esto cambios en tu forma de cuerpo, dificultad para socializar de manera adecuada. Muchas personas que han sufrido pérdida moderada o masiva de peso presentan grandes excedentes de piel flácida y colgante alrededor del abdomen, brazos, busto, muslos, glúteos, cara, cuello,etc.

Problemas relacionados con el exceso de piel

El exceso de piel trae consigo problemas en tu forma de vestir, limitación de tu movilidad, mala higiene, y problemas médicos asociados. El contacto crónico de piel sobre piel puede resultar en problemas tales como: mal olor, erupciones, úlceras, presencia de hongos, infección etc. y además problemas en tu apariencia estética. La mayoría de las veces la única forma de retirar el excedente de piel es mediante procedimientos de cirugía plástica post obesidad.

Por que considerar la cirugía plástica post obesidad o post bariátrica

Por que en la mayoría de los casos la única forma de eliminar el exceso de piel y mejorar tus problemas de salud relacionados con esto es mediante la cirugía plástica post obesidad o postbariátrica. Además existen algunas otras razones por ejemplo: tener un estilo de vida mas activo y con mayor libertad de movimiento, cambiar tu manera de vestir, mejorar tu vida sexual, sentirte mejor, y mejorar tu apariencia estética.

Contamos con especialistas médicos en las áreas de Cirugía Plástica Post obesidad, Anestesiología, Cardiología, Medicina Interna, Cirujano de Obesidad, Nutrición Clínica y Obesidad, Psicología, Entrenamiento Físico.

Debido a que todo paciente con pérdida masiva de peso presenta características diferentes te ofrecemos una atención personalizada siempre con las certificaciones de los estándares mas altos de calidad en el país ayudándote a mejorar tu estilo de vida y apariencia física.

La cirugía plástica del contorno corporal posterior a la pérdida de peso o post bariátrica consiste en realizar diversos procedimientos en el mismo tiempo quirúrgico, generalmente de corrigen el abdomen, busto, brazos, muslos, glúteos, dependiendo de cada paciente en particular se le ofrecerá el mejor tratamiento y la recuperación mas placentera.